El operador logístico de los emprendedores

Tenemos soluciones logísticas que se adaptan a tu negocio

Trato cercano

Cuéntanos tu proyecto de una manera cercana y haremos lo posible por ayudarte

Asesoramiento profesional

Contamos con profesionales del sector para asegurar que cumples tu objetivo

Estrategia personalizada

Te asesoraremos y encontraremos la mejor opción para ti y tu negocio

Descubre nuestros servicios

qode-eliptic-slider

Transporte marítimo

 

El transporte marítimo puede ser tu mejor opción. Consigue más operatividad considerando los pesos y dimensiones de tu mercancía. Además, dependiendo del origen y destino ahorra en costes.

 

Contamos con un equipo con experiencia que te informará sobre las diferentes posibilidades para encontrar la solución que encaje mejor con tus necesidades.

 

qode-eliptic-slider

Transporte terrestre

 

Complementa el transporte de tu mercancía para entregarla donde lo necesites. Te mostraremos las diferentes opciones y vehículos para encontrar lo que mejor se adapte a tu caso.

 

El transporte terrestre es el más utilizado en Europa para el desplazamiento de todo tipo de mercancías. Nuestros especialistas encontrarán la mejor opción para ti y tu negocio. Aportamos la seguridad de contar con un equipo profesional y con experiencia y el transporte de puerta a puerta de tu mercancía.

qode-eliptic-slider

Transporte aéreo

 

Si necesitas llegar rápido y lejos, el transporte aéreo es una buena solución. Contamos con diferentes servicios aéreos para que puedas cumplir con tus tiempos. Desde GH logistics analizaremos las mejores rutas para tu mercancía.

Impulsa aún más tu negocio con GH logistics